Para conocer una descripción completa de todos los requisitos del proceso de reclamación, consulte los términos y condiciones del servicio.

 

Gestionar reclamaciones

 

– Solo se podrán realizar cambios en su reclamación, máximo una semana de haber recibido su pedido, siempre y cuando no se den los siguientes supuestos:

 

  • Que las herramientas Staleks no hayan sido chocadas entre sí por el lado de las piezas de corte.

 

  • No hayan sido golpeadas las herramientas.

 

  • No hayan tenido caídas las herramientas.

 

 

Iniciar una reclamación

Paso 1: Proporcionar detalles de paquete.

 

Para que podamos ayudarle a resolver su problema con mayor eficiencia le solicitamos que nos proporcione un video y fotos de la pieza que se quiere hacer el cambio ya que nos ayudara a resolver si es procedente el cambio al correo electrónico info@staleks.mx y/o WhatsApp +525574103074.

 

Paso 2: Ingresar la información detallada

 

Nombre, teléfono, dirección y correo electrónico

 

 

Paso 3. Enviar su reclamación

 

Una vez presentada la reclamación, recibirá  una notificación y demás información pertinente sobre su reclamación.

 

Deberá de conservar el artículo hasta que esta se resuelva.

 

 

El procesamiento demora un promedio de 5-10 días hábiles.

 

Una vez completada nuestra investigación, le enviaremos una notificación por correo electrónico.  En caso de procedente el cambio deberán de enviar la herramienta cubriendo el gasto de envío y posteriormente que se recibamos la herramienta, se le enviara la nueva herramienta sin cobro de gasto de envío.