Para conocer una descripción completa de todos los requisitos del proceso de reclamación, consulte los términos y condiciones del servicio.
Gestionar reclamaciones
– Solo se podrán realizar cambios en su reclamación, máximo una semana de haber recibido su pedido, siempre y cuando no se den los siguientes supuestos:
- Que las herramientas Staleks no hayan sido chocadas entre sí por el lado de las piezas de corte.
- No hayan sido golpeadas las herramientas.
- No hayan tenido caídas las herramientas.
Iniciar una reclamación
Paso 1: Proporcionar detalles de paquete.
Para que podamos ayudarle a resolver su problema con mayor eficiencia le solicitamos que nos proporcione un video y fotos de la pieza que se quiere hacer el cambio ya que nos ayudara a resolver si es procedente el cambio al correo electrónico info@staleks.mx y/o WhatsApp +525574103074.
Paso 2: Ingresar la información detallada
Nombre, teléfono, dirección y correo electrónico
Paso 3. Enviar su reclamación
Una vez presentada la reclamación, recibirá una notificación y demás información pertinente sobre su reclamación.
Deberá de conservar el artículo hasta que esta se resuelva.
El procesamiento demora un promedio de 5-10 días hábiles.
Una vez completada nuestra investigación, le enviaremos una notificación por correo electrónico. En caso de procedente el cambio deberán de enviar la herramienta cubriendo el gasto de envío y posteriormente que se recibamos la herramienta, se le enviara la nueva herramienta sin cobro de gasto de envío.